IVAF - Instituto Valenciano de Fertilidad, Sexualidad y Relaciones Familiares

Fertilidad

IVAF Reconocimiento y tratamiento de la fertilidad

 

 Consulta de Reconocimiento de la Fertilidad

CRF_monitoresLos novios y matrimonios tienen que caminar al mismo ritmo cuanto antes en lo que se refiere a la sexualidad conyugal y la paternidad responsable. El aprendizaje del método sintotérmico en un contexto de educación de la sexualidad es un elemento esencial para poder ir al ritmo en la tarea esencial de esposo y esposa/de madre y de padre que han de ejercer de modo colaborativo en bien de la familia.

¿Cuándo acudir? Cuanto antes. Idealmente los novios unos meses antes de contraer matrimonio. Los matrimonios lo antes posible: no sólo cuando precisan posponer el embarazo o cuando tienen dificultad para lograrlo. Todos los matrimonios lo necesitan como elemento de apoyo que favorece el correcto desarrollo y aprecio de la sexualidad conyugal y el fortalecimiento del amor matrimonial.

Se puede aprender a reconocer con precisión el periodo de posible fertilidad en cualquier situación normal o especial: ciclos irregulares, muy cortos o muy largos, lactancia materna, premenopausia, padeciendo cualquier enfermedad o con cualquier tratamiento farmacológico.

 

Tratamiento en equipo de la infertilidad

Ofrecemos tratamiento en equipo de la infertilidad: urología, ginecología y reconocimiento de la fertilidad. Coordinamos la Unidad de Fertilidad de Agrupación Clínica para atender a los pacientes del modo más cercano posible, observando y atendiendo a los factores femeninos y masculinos de forma coordinada y guiando el tratamiento para ayudar a lograr, mediante el tratamiento médico-farmacológico y el gráfico sintotérmico, el embarazo fisiológico como fruto de las relaciones sexuales.

¿Cuándo acudir? Ante la dificultad para lograr el embarazo o para llevarlo a término.

 

 

Contacte con nosotros

No estamos ahora mismo. Pero puede enviarnos un email y le contestaremos lo antes posible. Lea las condiciones de nuestra política de privacidad.

¿Alguna pregunta o duda? Nos gustaría ayudarle

Clic ENTER para empezar la conversación