IVAF - Instituto Valenciano de Fertilidad, Sexualidad y Relaciones Familiares

Equipo humano

Departamento de profesores y colaboradores del IVAF

Departamento

Profesores que atienden actualmente la tutoría personalizada en los cursos del IVAF y/o atienden hoy una consulta clínica del IVAF.

María Àngels Barberà

María Àngels Barberà

Licenciada en Biología por la Universidad Central de Barcelona.  Profesora en la EFA en Alcázar de San Juan. Coordinadora de cursos a distancia del IVAF.
José Ramón Bernabeu

José Ramón Bernabeu

 Licenciado en Filología Hispánica y Catalana por la Universidad de Alicante y Licenciado en Ciencias Eclesiásticas por la Facultad de Teología San Vicente Ferrer. Máster en Ciencias del matrimonio y de la Familia por el Pontificio Instituto Juan Pablo II. Profesor en la Universidad Católica de San Antonio (Murcia). Profesor de Educación Secundaria y Bachiller. 
Concepción Medialdea

Concepción Medialdea

Doctora en Obstetricia y Ginecología por la Universidad de Valencia. Licenciada en Farmacia por la misma universidad. Profesora en el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para ciencias del matrimonio y la familia Sección Extra-urbana Valencia y en la Universidad de Valencia. Coordinadora general del IVAF.
Mª Paz Minguez Estevan

Mª Paz Minguez Estevan

Licenciada en Farmacia. Master en Ciencias del Matrimonio y la Familia por el Pontificio Instituto Juan Pablo II. Profesora en el Pontificio Instituto Juan Pablo II (Murcia). Especialista Universitario en Sexualidad y Vida Humana.
Yanci Ximena Mondragón Valoyes

Yanci Ximena Mondragón Valoyes

Licenciada en Derecho por la Universidad Santiago de Cali (Colombia). Diploma de Estudios Avanzados en Derechos Fundamentales (DEA) por la Universidad Carlos III de Madrid. Diploma de CRF Monitores y de SABE Integrado del IVAF  y el Pontificio Instituto Juan Pablo II.
Rafael Ortín López

Rafael Ortín López

Licenciado en Medicina por la Universidad Nacional de Cuyo, Argentina. Especialidad en Pediatría por por la Universidad de Valencia. Plaza de médico pediatra en Centro Público de Salud de Valencia.
Mª Carmen Pons Iborra

Mª Carmen Pons Iborra

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia. Máster en Ciencias del Matrimonio y la Familia por el Pontificio Instituto Juan Pablo II. 
Marta Soler Blázquez

Marta Soler Blázquez

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia. Máster en Ciencias del Matrimonio y la Familia por el Pontificio Instituto Juan Pablo II. Trabaja como psicóloga en colegio. 

Profesores colaboradores

Son amigos o colaboradores. Algunos han atendido en algún momento anterior la tutoría de los cursos del IVAF o la consulta clínica del IVAF.

Fátima González

Fátima González

Licenciada en medicina por la Universidad de Valencia. Profesora en la Universidad Cardenal Herrera-CEU. 
Lyda Clemencia Hurtado

Lyda Clemencia Hurtado

Ingeniero de Sistemas (Informática) por la Universidad Antonio Nariño, Colombia. Máster en Ciencias del Matrimonio y la Familia por el Pontificio Instituto Juan Pablo II. 
Pilar Martí

Pilar Martí

Licenciada en medicina por la Universidad de Valencia.
Antonio Ramón Montes

Antonio Ramón Montes

Licenciado en Ciencias Eclesiásticas por la Facultad de Teología de San Vicente Ferrer. Máster en Ciencias del Matrimonio y la Familia por el Pontificio Instituto Juan Pablo II (tesina en realización). Profesor de Educación Secundaria y de Bachiller. 
Ana Otte

Ana Otte

Doctora en Medicina por la Universidad de Frankfurt. Profesora en la Universidad Católica de Valencia y en el Pontificio Instituto Juan Pablo II. Orientadora familiar.
Inmaculada Ramis Rebassa

Inmaculada Ramis Rebassa

Licenciada en Biología por la Universidad de las Islas Baleares. Diplomada en Orientación Familiar por la Universidad de Navarra.  
Isabel Seguí Sendra

Isabel Seguí Sendra

Licenciada Farmacia Universidad de Valencia. Máster en Ciencias del Matrimonio y la Familia por el Pontificio Instituto Juan Pablo II (tesina en realización). 
Vicente Villar

Vicente Villar

Doctor en Fisiología por la Universidad de Chicago. Profesor Titular de la Facultad de Farmacia de la Universidad Cardenal Herrera CEU. Presidente de la Fundación SIDA y Drogas.
Paloma Alonso Stuyck

Paloma Alonso Stuyck

Doctora en Psicología por la Universidad de Valencia. Máster en Psicología Clínica service y Terapia Familiar por la Universidad de Navarra. Profesora en el Centro Universitario Villanueva, Madrid.
Celeste Baldonado

Celeste Baldonado

MD by University of the Philippines. Obstetrics & Gynecology akademiker and PhD by University of Navarra. MPH by University of Nigeria. Works at The Philippine Heart Center, Quezon City, Philippines.
Rubén López

Rubén López

Diplomado en Magisterio en Educación Primaria por la Universidad de Valencia y Magisterio especialista en Lengua extranjera, Inglés, por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. Profesor de Religión (DEI). Máster en Ciencias del Matrimonio y la Familia por el Pontificio Instituto Juan Pablo II. Trabaja como maestro de Educación Primaria.
Isabel Miguel-Sin Bolea

Isabel Miguel-Sin Bolea

Ingeniero Industrial (mecánica) por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Zaragoza. Máster en Ciencias del Matrimonio y la Familia (Pontificio Instituto Juan Pablo II – Universidad Católica de Valencia). Profesora de Educación Secundaria. 
José Penades Climent

José Penades Climent

Licenciado en Ciencias Eclesiásticas por la Facultad de Teología de San Vicente Ferrer de Valencia. Máster en Ciencias del Matrimonio y la Familia por Pontificio Instituto Juan Pablo II. Profesor de Educación Secundaria.
Contacte con nosotros

No estamos ahora mismo. Pero puede enviarnos un email y le contestaremos lo antes posible. Lea las condiciones de nuestra política de privacidad.

¿Alguna pregunta o duda? Nos gustaría ayudarle

Clic ENTER para empezar la conversación