IVAF - Instituto Valenciano de Fertilidad, Sexualidad y Relaciones Familiares

SABE Educadores y Escolares para colegios

¿Es usted representante de un colegio y quiere que se imparta SABE a los profesores, a los padres y a los alumnos a través de ellos en el mismo?

colegiocontacta_ivaf_El programa SABE Educadores y Escolares es el primero que ofrece «a y en» los centros educativos, en un pack completo, la capacitación del profesorado, la de los padres y a través de ellos, la de los alumnos de todas las edades. Las sesiones para escolares del programa SABE se imparten en el colegio entre los 5 y los 15 años por sus profesores-tutores previamente capacitados o recibiendo su capacitación. Pero los padres, mientras reciben su capacitación también y al mismo tiempo, educan a sus hijos en el ámbito familiar desde que nacen y hasta que se van de casa. A los docentes se les capacita no sólo para educar mediante la impartición de las sesiones del programa SABE sino también de forma transversal, a todas las edades, en el centro educativo. Se plantea un posible marco educativo para facilitar la implantación de la educación sexual en el currículo escolar. Y se muestran los primeros pasos de la implantación del programa SABE Educadores y Escolares en la muestra de dos colegios y la relación de este programa con los demás programas educativos del IVAF.

El programa SABE Educadores y Escolares y su implantación en colegios por Concepción Medialdea. Documento extraído del III Congreso Internacional en Reconocimiento de la Fertilidad.

Si es usted director/a de un colegio donde desea que se imparta el SABE, descargue más abajo los documentos necesarios para ello y envíenoslos, una vez cumplimentados, a cursos@ivaf.org:

 

 

 

Contacte con nosotros

No estamos ahora mismo. Pero puede enviarnos un email y le contestaremos lo antes posible. Lea las condiciones de nuestra política de privacidad.

¿Alguna pregunta o duda? Nos gustaría ayudarle

Clic ENTER para empezar la conversación